Mi blog

En mi blog no solo encontrareis el cuento G.U.A.P.A.S. sino que tambien habra otros.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Personajes de mi cuento G.U.A.P.A.S.

Gorane: Es bastante alta y la líder del grupo. Tiene pelo oscuro y ojos del mismo color. En las aventuras todas visten igual pero aparte a ella le gusta llevar pantalones y camisetas. Odia tener que llevar faldas o vestidos. Es una fan del fútbol.

Uxue: Es alta tiene el pelo oscuro y los ojos de un color verde oscuro. A ella le gusta llevar cualquier tipo de ropa y no tiene un deporte favorito.

Andrea: Es alta, tiene el pelo de color marrón claro y ojos del color de una mezcla entre marrón y verde. Ella prefiere llevar pantalones pero no le disgustan del todo las faldas y vestidos. Ella también es una aficionada al fútbol.

Paula: También es alta, tiene el pelo de un color rubio oscuro y los ojos verdes. Le gusta llevar vestidos porque piensa que los pantalones son para chicos, solo se los pone en ocasiones raras. Le encanta la natación.

Ane: Es un poco menos alta que las demás, tiene el pelo marrón bastante oscuro y ojos de color marrón. Le gustan los pantalones pero también suele llevar faldas. No tiene ningún deporte favorito pero, le gusta mucho jugar a juegos con sus amigas.

Sara: Es de la misma altura que Ane, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Le gusta cualquier tipo de ropa. No tiene un deporte favorito pero, le gusta mucho bailar y hablar con sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario