Mi blog

En mi blog no solo encontrareis el cuento G.U.A.P.A.S. sino que tambien habra otros.

sábado, 1 de mayo de 2010

AMOR (Cap.2)

Sus síntomas empezaron un viernes por la tarde asíque llevaba todo ese tiempo sin haber visto a la persona que provocaba su mal estar.
Ya cuando era lunes Jon esperaba impaciente a Andrea para ver que reacción provocaba en el verla.
Al verla Jon sintió una inmensa alegría pero, al mismo tiempo un inmenso dolor porque sabia que nunca caería en sus brazos.
Cuando tocó la campana que anunciaba el comienzo de las clases Jon estaba muy deprimido por las conclusiones que saco al verla.
De lo triste que estaba no recordó que Andrea y el eran compañeros de pupitres y por ello tubo que pasar toda la mañana a su lado.
Andrea al ver el estado de su compañero le pregunto si estaba enfermo o algo. Jon no respondía, estaba absorto entre sus pensamientos.
Cuando Andrea se disponía a mirar hacia otro lado Jon contestó que lo que le pasaba no era nada grave más que un mal recuerdo amoroso que le duraría hasta finalizar el curso por lo menos.
Andrea era una especialista en amores imposibles y para animare le contó que ella también estaba loca por un chico.
Joseba se deprimió más al oír aquellas palabras.
Andrea se percató del estado de su compañero y pensó que su historia no era tan triste como para deprimir a alguien.
Jon le dijo a Andrea que estaba muy triste y que si era posible no le hablara en toda la mañana.
Andrea comprendió que Jon estaba loco por ella y le dijo que si no se equivocaba sus historias amorosas iban a acabar bien.
Jon, que no era tan tonto como para no entender aquella indirecta, se dio cuanta que el chico de la historia de Andrea era el.
Le dijo a Andrea que cuando sonase la campana que anunciaba el final de las clases le esperara en el patio.
Andrea así hizo y espero a Jon. Cuando pensaba que Jon ya no aparecería lo vio.
Jon trago saliva y le dijo que si no estaba equivocado el estaba loco por ella y ella por el. Andrea asintió Y desde entonces fueron felices.

Especial: Espero que todo aquel que lea esta historia comprenda que mi intención no era haceros pasar el rato, no. Era haceros ver que nunca ahí que desesperarse por amor y, que si se pone un poco de vuestra parte hasta el amor más imposible se puede llegar a cumplir. Recordad: el secreto esta en poner algo de vuestra parte. ¡Os deseo muchísima suerte en el amor

1 comentario:

  1. Me a gustado mucho este cuento. Ojala a todos nos pasara lo mismo en el amor.

    ResponderEliminar