Mi blog

En mi blog no solo encontrareis el cuento G.U.A.P.A.S. sino que tambien habra otros.

miércoles, 5 de mayo de 2010

G.U.A.P.A.S. Capitulo 2

Un día, en medio de una reunión, un escalofrío les inundo el cuerpo. No sabían que les había pasado, era algo muy extraño, a todas al mismo tiempo. Al día siguiente las chicas habían conseguido unos poderes mágicos. No lo sabían aun pero no les costo mucho averiguarlo:
Gorane tenia los poderes de todas, Uxue los del fuego, Andrea los de la tierra, Paula los del aire, Ane los de ninlla y Sara los del agua. Al poco tiempo se les apareció un hada que les dijo:
- Soy el hada mágica, necesito vuestra ayuda. Mi mundo esta en peligro. Por favor ayudadme-llorando-Sin vosotras mi mundo desaparecerá para siempre.
Las chicas dudaron un momento pero pensaron que un poco de aventuras no les vendría mal, así que aceptaron.
- Yo soy la líder de este grupo y, por eso, te digo que té ayudaremos.- dijo Gorane.
El hada estaba muy contenta. Su mundo ya no estaba en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario