Mi blog

En mi blog no solo encontrareis el cuento G.U.A.P.A.S. sino que tambien habra otros.

miércoles, 5 de mayo de 2010

G.U.A.P.A.S. Capitulo 4

Al día siguiente las chicas se reunieron en El escondite secreto y así empezó a hablar Gorane:
-Ayer vi al hada y me dio este collar. Me dijo que en él están nuestros poderes y si se rompe o cae al suelo que se nos irán los poderes.
-Ala porque, jope, vaya mierda, bua, pues vaya.-se oyó por El escondite secreto. Entre tanto apareció el hada y les dio una nueva misión y les dijo:
-Esperad un momento, abriré el portal aquí mismo y te concederé a ti, Gorane, el poder para que puedas abrirlo cada vez que vayáis a Fantasía Universal.
-Vale.-le dijeron todas.
Las chicas entraron rápidamente. Al llegar allí encontraron a un niño gigante destruyendo el mundo, mas de lo que estaba, entre todas lo mataron. Como aun tenían tiempo todas ayudaron para reconstruir el mundo. El hada les dijo:
-Mi mundo se llama Fantasía Universal.
Las chicas le dijeron que desde ese día lo llamarían por su nombre. Las chicas se fueron a sus casas con ganas de vivir mas aventuras, pero las chicas no sabían que habían secuestrado al hada y por eso estuvieron muchos días sin verla y sin tener alguna misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario